Autos Eléctricos y Verdes

Publicado por , abril 29 2011, 4:40 pm.




Cada vez más son los fabricantes que han decidido hacer grandes apuestas por los vehículos que no usen combustibles fósiles. De momento parece ser que todos se decantan por los coches con baterías que dentro de poco podremos recargar en nuestro propio aparcamiento sin necesidad de puestos especiales, aunque estos también deberán estar en las estaciones de servicio, ya que de momento, las autonomías son el gran obstáculo de esto vehículos ya que son de pocos kilómetros lo que los dejan de momento relegados a las grandes urbes.

Ya hay diferentes marcas que han sacado modelos que se fabrican en serie y utilizan las dos bandas, tanto la eléctrica como la fósil, haciendo que la última recargue la primera pero la prueba más difícil es hacerlo con puras baterías, dejando al lado en todo momento a las gasolinas.

Tendremos que estar atentos a los nuevos modelos que vayan saliendo, las especificaciones de los mismos y sus precios, los cuales parece ser que aún no los hacen suficientemente competitivos para el usuario particular quedando estos delegados a la función pública.

Solo nos queda esperar que en un futuro no muy lejano ya podamos circular con total normalidad con vehículos de emisiones 0 a precios competitivos y que nos den las mismas prestaciones que los actuales. Hasta entonces nos quedara ir esperando a que un fabricante encuentre la tecnología necesaria para poderlos fabricar en serie.







Comentarios de Facebook: