Elimina tu cuenta de redes sociales por completo con Account Killer

Publicado por , junio 20 2011, 6:58 am.




Las redes sociales hoy en día van ganando cada vez más fuerza en el mundo de la Internet. Y así como en cualquier otra cosa, también las redes sociales nos podrían traer muchos problemas, ya sea de trabajo, escuela o hasta en algunas relaciones personales. Por lo que si estamos pensando en borrar nuestras cuentas, una por una, sin duda tendremos que utilizar Account Killer como guía.

Account Killer es una excelente aplicación web que nos explicará paso a paso como eliminar una cuenta de cualquier red social, por ejemplo, si damos clic en “Delete Skype account” nos enviará a una nueva página en donde nos explicará paso a paso que debemos hacer para eliminar nuestra cuenta sin dejar rastro alguno, pues muchas veces es muy difícil encontrar, en cualquier sitio algún enlace para borrar nuestra cuenta.

Cabe resaltar que Account Killer no eliminará las cuentas por ti, ni te pedirá ningún tipo de contraseña, únicamente te guiará paso a paso como eliminar una cuenta de redes sociales sin dejar rastro alguno de ella.







Comentarios de Facebook: