Tips

Consejos de ahorro de tiempo para redes sociales de negocios

Written by Gary Cood

Una de las mayores quejas entre los solopreneurs, empresarios y dueños de negocios que buscan utilizar las redes sociales con fines de marketing es la cantidad de tiempo que se necesita para unirse, establecer y utilizar las diversas redes. Facebook, Twitter, LinkedIn, y una miríada de otras redes cada uno requiere una cierta cantidad de inversión de tiempo para obtener el máximo provecho del esfuerzo. Sin embargo, el tiempo es una mercancía preciosa entre la gente de negocios.

¿Por qué no simplemente contratar a alguien para ejecutar su red social para usted? Eso es cada vez más popular, sin embargo, la mayoría de los solopreneurs y empresarios no pueden darse el lujo de contratar a un profesional para gestionar todas las tareas asociadas con las redes sociales. La pérdida de control sobre la propia marca también es un inconveniente, ya que un empleado o profesional independiente puede publicar accidentalmente mensajes que son subóptimos. La mejor solución para el propietario de negocios de tiempo crujido es utilizar uno o todos los siguientes consejos para ahorrar tiempo en los sitios de redes sociales.

Consejo 1: Planifique sus mensajes de marketing con anticipación

Muchas personas inician sesión en sus sitios de redes sociales y buscan a tientas por un tiempo tratando de pensar en lo que quieren decir. Desarrolla tus mensajes primero. Considere un tema general para el trimestre, el mes y la semana, siempre considere lo que el cliente quiere, necesita saber o tiene un problema con, que son realmente las claves para mensajes de marketing efectivos sin importar cuál sea el medio. Si vende comida para perros, por ejemplo, ¿qué hay de dedicar un mes a las necesidades nutricionales de los perros, otro mes a los comedores exigentes y un tercer mes a los perros que sufren de alergias? Con cada tema, 90% de sus mensajes deben centrarse en consejos, información útil, enlaces a información veterinaria u otra información relevante, y aproximadamente 10% publicaciones de marketing de productos. No olvide algunos mensajes cálidos para aligerar los mensajes de venta también, como una actualización de su mascota personal.

Consejo 2: vincula tus redes juntas

Para saltar sobre el obstáculo de actualizar múltiples redes, considere unirlas. La mayoría de los sitios de redes sociales permiten a los usuarios sincronizar mensajes de múltiples fuentes. Los blogs pueden alimentarse en la red, al igual que las publicaciones de Twitter. Twitter, de hecho, casi se convierte en el centro de la rueda, actuando como el centro, con múltiples sitios como Linked In, Facebook y otros irradiando como radios. Vaya a la configuración de la aplicación para cada sitio web de redes sociales y hurgar hasta que encuentre el método para sincronizar sus aplicaciones. La mayoría utiliza Twitter como una plataforma de alimentación.

Consejo 3: Usar herramientas de red

Muchos sitios web proporcionan herramientas de ahorro de tiempo de redes sociales gratuitas o de bajo costo. Social Oomph, por ejemplo, le permite crear mensajes de Twitter con enlaces de hasta una semana de antelación. Usando ese plan que creaste en la punta 1, pasa media hora una vez a la semana organizando tus mensajes. No olvide que las personas en su red social viven en varias zonas horarias: configure sus publicaciones para que se publiquen durante diferentes horas del día. Experimente para ver qué publicaciones generan la mejor respuesta. Algunas herramientas proporcionan seguimiento, la mayoría por un cargo adicional, pero los datos de respuesta pueden valer la pena el esfuerzo si se puede utilizar para planificar mensajes futuros.

Consejo 4: No juegues

Los juegos de redes sociales son divertidos y adictivos. FarmVille, Mafia Wars y muchos otros proporcionan una salida inofensiva para innumerables personas que usan Facebook, por ejemplo. Desafortunadamente, aunque para aquellos que utilizan estos sitios para fines comerciales, tales juegos pueden ser molestos. Utilice las herramientas disponibles en las distintas redes sociales para ocultar los juegos de la vista. Todavía puedes seguir al individuo, pero ocultar sus adquisiciones de la mafia, animales de granja o cualquier juego que esté jugando.

Consejo 5: Establecer límites de tiempo para redes sociales

Establecer límites de tiempo evita que las redes sociales se arrastren en el tiempo que ha reservado para otros aspectos de la empresa. Use un temporizador de cocina y configúrelo durante media hora o 15 minutos. Deje que ese sea su bloque de tiempo para responder a los mensajes, publicar sus mensajes o visitar grupos en línea con fines de redes. El timbre del temporizador le recuerda cuándo es el momento de parar.

About the author

Gary Cood

Dejar un comentario