Novedades

Las redes sociales pueden causar depresión?

Written by Gary Cood

Uso de Internet

Internet se usa comúnmente para recuperar información. La cantidad de información vista en línea es interminable, y la precisión es cuestionable. Pero la gente continúa recurriendo a Internet para buscar respuestas. Pero, ¿es esto algo bueno, particularmente para aquellos que sufren de enfermedades y enfermedades como la depresión?

El uso de Internet varía de una persona a otra. Algunos usuarios adictivos de Internet tienden a mirar sitios web más sexualmente gratificantes y sitios web de juegos. Dichos sitios web están vinculados a personas que ya están deprimidas. Sin embargo, ¿cómo afectan los sitios de redes sociales a los usuarios adictivos de Internet?

Redes sociales

Los médicos continúan desempeñando un papel vital en el suministro de información médica a los enfermos de depresión dada la aparición de sitios sociales relacionados con la salud. Los sitios de redes permiten a las personas comunicarse con otras personas a escala global. Las personas tienen la oportunidad de encontrar viejos amigos o hacer nuevos. Este nuevo mundo de la socialización en línea, da a los enfermos de depresión muchas plataformas como blogs médicos, chat de salud en vivo, videos y mucho más.

Las redes sociales pueden causar depresión

Parece que las personas están sustituyendo Internet por actividades sociales normales. Jugar en la calle con los vecinos es ahora una cosa del pasado; la gente está recurriendo a los sitios de redes sociales para jugar juegos con sus vecinos en el espacio virtual. Este nivel de desconexión puede exponer a algunas personas a la depresión. Algunas personas no pueden controlar su uso de Internet, lo que a su vez conduce a sentimientos de angustia y deterioro funcional de sus actividades diarias. Los hombres generalmente muestran tendencias más adictivas que las mujeres en el uso de Internet, y las personas más jóvenes muestran tendencias más adictivas que las personas mayores. Dado esto, ¿deberían prohibirse las redes sociales a aquellos que sufren de depresión?

No, las redes sociales no causan depresión

Algunas personas, que usan Internet y los sitios de redes sociales con más frecuencia que otras, ya han sido diagnosticadas con depresión. Los factores que se correlacionan con la depresión y resultan en un comportamiento adictivo incluyen el juego, el alcoholismo y los problemas de peso. Hay otras circunstancias que concluyen a la depresión que hacen que la gente se dirija a los sitios de Internet y redes sociales. Tales circunstancias que deben examinarse más a fondo incluyen circunstancias personales, sociales, profesionales y de salud que influyen en la salud mental.

Comunidades de apoyo

La información sobre enfermedades como la depresión ahora está disponible en línea. Hay muchas personas que sufren de depresión y no han oído hablar de sitios de redes sociales relacionados con la salud. Estos sitios están involucrando, empoderando y educando enfermedades y enfermos. La gente ha encontrado excelentes soluciones en los sitios de redes sociales relacionados con la salud. Estos sitios no están reemplazando a estos profesionales, sino que tienen como objetivo dar a la enfermedad sufre una voz, una voz para ser escuchada por otras enfermedades y enfermos.

Las comunidades de salud en línea reúnen a las personas, formando una simple compañía y compartiendo conocimientos e información.

La calidad de vida mejora cuando las personas que sufren de enfermedad tienen el control de su enfermedad o enfermedad, y las comunidades de salud en línea brindan este apoyo a las personas que sufren de enfermedades. Cuanto mayor sea la comunidad, mayor será el apoyo. Todas las comunidades de salud requieren crecimiento, crecimiento de los visitantes y crecimiento de los miembros registrados que participan en las discusiones.

El ganador de un sitio social global que contiene una plataforma para varias comunidades de salud es Social-medicine.org. Su objetivo es conectar a las personas que padecen diversas enfermedades y alienta a las personas a compartir información en beneficio de ayudarse mutuamente con su salud.

La Medicina Social es un nuevo mundo de las redes sociales, que promueve el intercambio de conocimientos, ideas e información, haciendo que la experiencia del usuario sea energizante y gratificante.

Social-medicine.org está poniendo lo social de nuevo en todas las cosas médicas. Diseñado para ayudar a las personas que tratan con enfermedades particulares, ayudar a compartir sus pensamientos, experiencias y conocimientos con otras personas que experimentan la misma condición. Está diseñado para ser una forma social, divertida y relajada de aprender y compartir información. Su énfasis está en conectar a las personas y tiene todas las características de redes sociales y funcionalidad esperada.

Social-medicine.org se diferencia de los otros sitios de redes sociales médicas, ya que se centra principalmente en las personas que sufren de enfermedades dentro de las comunidades de salud. La Medicina Social fomenta una experiencia de apoyo comunitario, donde las personas reales en situaciones similares se unen, para eludir los sentimientos negativos como la desconexión y la soledad, y se centran en mejorar la autoestima, la comprensión, la comunicación, las relaciones y el apoyo de los compañeros.

About the author

Gary Cood

Dejar un comentario