Marketing

Mercado de su negocio en casa con Social Media Marketing

Written by Gary Cood

El término redes sociales en línea se deriva de las redes sociales, que es la agrupación de individuos en grupos específicos con un objetivo principal de socializar y hacer ventilador. Las redes sociales en línea, por lo tanto, se refiere a las comunidades en línea de los usuarios de Internet mediante el cual los miembros que comparten intereses y aficiones comunes se reúnen y comienzan a socializar. Las plataformas de redes sociales, también conocidas como sitios sociales, son sitios web como Facebook, Twitter, LinkedIn y muchos otros que ofrecen a las personas la oportunidad de socializar.

¿Por qué debería unirse a una red de medios sociales?

Una cosa que debes saber es que las redes sociales vinieron y vinieron para quedarse. Es el camino a seguir en los tiempos contemporáneos y para las generaciones jóvenes y mayores. Si desea permanecer en el negocio, debe pensar en unirse a uno. Cada vez más personas se están uniendo de vez en cuando y los números están creciendo enormemente. Si usted no está en Facebook y no en cualquier otra red social, yo diría que todavía está por nacer, si usted está en cualquier negocio o no. Por ejemplo, solo Facebook tiene más de 800 millones de usuarios activos, de los cuales 400 millones frecuentan este sitio social todos los días. ¿Qué te comunica eso?

Bueno, una plataforma con 800 millones de miembros no es algo con lo que bromear en términos reales. Esta es la razón por cualquier negocio consciente del éxito debe visualizar muchas oportunidades y debe esforzarse para agarrarlas uniéndose a plataformas como Facebook, Twitter y otros no sólo para el ventilador sino también para la comercialización de su negocio en casa en línea.

Las redes sociales en línea son en gran parte para la socialización y para el ventilador. El mayor beneficio que puede tener de estar en cualquier red social es la capacidad de obtener una diversidad de amigos de todo el mundo. Puede crear fácilmente su propia red de amigos con los que comparte intereses y objetivos comunes.

Recuerde que donde hay ventilador hay negocios y dinero. Para aquellos que son fanáticos del fútbol, ¿alguna vez has imaginado cuántas personas se benefician del fútbol? Me he dado cuenta de que, aparte de los jugadores que ganan grandes cantidades de dinero de sus talentos, las personas involucradas en negocios como las apuestas, la venta de bebidas, camisetas y muchos otros artículos relacionados con el fútbol se ganan la vida cuando otras personas disfrutan fan. Muchos han hecho una fortuna a cabo el ventilador creado por el fútbol. Solo mira a tu alrededor, entenderás lo que estoy diciendo.

A través del ventilador también puede posicionarse bien para hacer negocios. A la mayoría de las personas les gusta el ventilador, como socializar y están dispuestos a separarse de su dinero en efectivo para obtener lo que les dará el ventilador que les gusta. Usando el mismo ejemplo de fútbol, cuando los fanáticos del fútbol se emocionan al ganar un partido, se regocijan de varias maneras y estilos. Mientras se regocijan, gastan en las cosas que mejoran su felicidad.

Dicho esto, me gustaría que mire las redes sociales en línea como un terreno muy rico y fértil para que usted pueda basar y comercializar su negocio. Aprende los trucos de hacer negocios usando las redes sociales. A medida que socializas, posiciona bien para comercializar tu negocio a los tantos amigos que haces. Algunos de los factores clave para construir una estrategia de marketing exitosa con las redes sociales incluyen los siguientes.

  1. Adquirir información sobre cómo funciona la red social a la que se ha unido. Es importante que conozca muy bien cómo funciona la red.
  2. Planificación previa a la implementación de sus estrategias de marketing en cualquier red social en la que se encuentre. No hay nada que pueda tener éxito sin una buena planificación. Una planificación efectiva, por ejemplo si estás en Facebook, implicará preguntarte y encontrar respuestas sobre lo que quieres lograr, cómo pretendes lograrlo y cuál es tu marca.
  3. Conocer a sus clientes específicos. Debe obtener información detallada sobre sus clientes objetivo, lo que les gusta y no les gusta, sus comportamientos, cómo obtenerlos y cualquier otra información relacionada.
  4. La construcción de un equipo de un número ilimitado de fans de los cuales obtendrá gente interesada en los productos y servicios que ofrece.
  5. Involucrar a sus amigos y otros visitantes regularmente para crear una razón para que les guste y volver a su página a través de la provisión de contenido útil, fotos, videos, la organización de concursos y tener ventilador con ellos.
  6. Evitar el uso de métodos de marketing tradicionales en cualquier red social. Lo que quiero decir aquí es que debes evitar controlar a tus amigos. Recuerde que las personas se unen a Facebook, Twitter, etc… principalmente para el ventilador y la socialización. En lugar de controlarlos, comunicar, colaborar con ellos, educarlos y entretenerlos.
  7. Educar y entretener a sus seguidores es una clave para construir una relación de confianza con ellos. Que sea un hábito para publicar información educativa y entretenida por simple que sea.
  8. Estableciendo tu presencia. Las personas sólo pueden generar confianza en su negocio si llegan a saber que hay un ser humano detrás de él.
  9. Agregar botones de redes sociales a su sitio web para permitir a sus visitantes compartir su contenido con sus amigos.
  10. Vender productos relacionados con su imagen de marca y su nicho.

Al terminar, me gustaría recordarles que las redes sociales en línea vinieron para quedarse. Si ya está en una red social pero se limita a usarlo solo para fan, piense en comercializar su negocio para obtener algunos ingresos de fan y socialización.

About the author

Gary Cood

Dejar un comentario