Marketing

Pasos sencillos para organizar sus redes sociales

Written by Gary Cood

Decidir sobre un objetivo personal de las redes sociales – ¿Por qué participar?

Las redes sociales son una conversación en línea. Este es el “nuevo boca a boca”: conversaciones que ya han ocurrido fuera de línea ahora en línea. “Tipo de ecosistema viral” comunidad viral es la palabra clave aquí, como si un tema es provocativo / algo Curiosamente, se puede propagar en línea como los rumores en una pequeña ciudad – eso es lo que llamamos interacción digital Probablemente todos han oído hablar de Twitter, Facebook, Linked In, Flickr, YouTube y tan cierto, y si no… ¿Dónde has estado en la oficina.? el área de estas comunidades nos permite interactuar con amigos, ponerse al día con las últimas noticias, ver quién vuela alto, realmente no lo es y tienen generalmente divertido para interactuar en línea. En cuanto a la comercialización, todas son potenciales minas de oro.

Pero, ¿cómo puede realmente beneficiar a mi empresa? “Te escucho preguntar….

o facilitar las discusiones entre todas las partes interesadas – conexiones directas

Consumidores u objetivos que se han alejado de los medios tradicionales

O proporciona información sobre el comportamiento de las conexiones y la innovación

O más perfiles – dará lugar a un crecimiento orgánico en la clasificación entre la página de búsqueda

No Aumentar el perfil de marca / alcance

Elija sus redes sociales – Twitter, Facebook, otros?

Parece que todos en Internet están involucrados en los medios de comunicación en estos días. Puede ser tan simple como iniciar sesión en Facebook para hablar con un viejo amigo o leer una celebridad favorita en Twitter. Usted y cualquiera que conozca han hecho de Internet lo que es hoy y los medios de comunicación y especialmente las nuevas formas de socialización. Se ha convertido en una parte esencial de la vida. Si usted tiene una cuenta de Facebook, pero también podría ser un recluso.

Apenas tímido de vivir otra vida en este mundo virtual, interactuar con otros en la web es muy diferente de lo que es en la vida real. La entonación y el lenguaje corporal ha desaparecido, y su lista de intereses favoritos, citas y fotos se utilizan en su lugar para representar su personalidad.

Muchos sitios de medios sociales tienen que ofrecer más características que otros. Cosas como una lista de bandas y películas para tomar prestada una idea de su gusto y estilo. Las imágenes y citas son más propensos a mostrar más de su personalidad, ya sea social, tímido, sarcástico, o narcisista.

Algunos otros, como Twitter están limitados en lo que pueden ofrecer. Pocas líneas de texto y de vez en cuando Twitpic sus fans pueden saber algo acerca de su personalidad, pero también puede llevarlos a distraerte.

Al igual que su vestido, o una manera de unir a la gente o alejarse, un buen fondo de Twitter personalizado puede expresarse y crear una imagen positiva en Internet. Usted tiene un fondo?

Si lo hace, también podría ser un ermitaño sin personalidad alguna, que nunca dijo nada significativo en la escuela secundaria. Es su fondo un poco demasiado colorido? Usted puede dar la impresión de que usted es un hombre en-su-cara de la persona que se siente incómodo y no escuchar a los demás.

Utilizar fondos personalizados Twitter le permite crear sólo el tipo de personalidad recta. Puede encontrar la combinación correcta de colores y patrones para representar quién es usted o qué tipo de persona que desea que parezca ser.

Crear una estrategia de redes sociales – Dos Tarjetas de Crédito

Una trampa común de la red social que muchos principiantes tienden a hacer es inscribirse en un lugar social, y creo que eso es todo lo que hacen. No podemos simplemente crear una cuenta en MySpace, Twitter, Digg, etc., y luego sentarse y no hacer nada. Un esfuerzo importante tiene que ir al mejor perfil posible. El perfil debe ser visible y profesionales a la vez. Un buen perfil debe incluir: una hermosa foto, detalles, blogs entornos interesantes y atractivos. No incluir estas cosas puede conducir a trampas de las redes sociales.

Otra trampa que muchas redes sociales tienden a hacer es que su perfil “Sobre mí” falta de alguna manera. Esta parte del perfil debe describir una sociedad de una manera interesante y divertida. La gente no quiere aburrirse de sus mentes cuando miran un perfil, por lo que los propietarios de pequeñas empresas necesitan agregar un toque de personalidad al describir los hechos de su negocio en Internet.

Al mismo tiempo, sin embargo, la página de perfil no será una página de ventas flagrante. El objetivo es sitios sociales para socializar y conocer nuevos contactos. Tal vez sea la trampa social más obvia de la red de todos: ¡no socialices! Los dueños de negocios pueden construir credibilidad en línea a través de las redes sociales. Pueden compartir pensamientos, ideas, información y contenido con otros.

El contenido es otro factor importante cuando se trata de la página de perfil. Se actualiza sobre una base regular para comentarios y / o artículos es una gran trampa de redes sociales. El contenido fresco es aumentar el perfil de las redes sociales es a menudo un medio para mantener la credibilidad y el profesionalismo. Los empresarios en línea necesitan agregar contenido único a diario, si es posible, para que amigos y conocidos vuelvan más.

Si bien es importante para llenar un perfil con gran contenido y una buena foto o dos no debe ser exagerada hasta el punto en que el perfil es demasiado largo para cargar. Un perfil no debe faltar, pero al mismo tiempo, debe estar lleno de gran información y gráficos. Esta trampa de las redes sociales es muy molesta, especialmente cuando los perfiles son exagerados hasta el punto de que se bloquea los navegadores!

Construye tu red social: para atraer y buscar activamente amigos y seguidores

Crear nuevo contenido

Además, la fuerza impulsora de Internet, el contenido es muy importante para el marketing social. El contenido no es como hechos o contenido de datos, sino más sobre lo que está llevando a un lugar en el universo de las redes sociales. Comprender lo que es popular entre las masas, puede ayudar enormemente a la creación de contenido. Es más eficaz de 140 caracteres Tweet contenido general, pero mucho más eficaz Tweet 140 caracteres de contenido específico para sus seguidores.

Codificación y Favoritos

Marcadores y etiquetado ayuda a llevar la palabra a los medios de comunicación de red social de forma rápida y sencilla. Esta es una parte importante de las redes sociales. Aunque Facebook tiene ahora infame trajo esta característica a un nivel completamente nuevo con su “Me gusta” característica, Digg y StumbleUpon son populares entre los otros que necesita. Asegúrese de agregar un buen contenido y una etiqueta de función de marcador para la parte inferior de su artículo o blog.

Recompensa a aquellos que te animan

Si usted tiene un blog con un gran número de seguidores en Twitter son las posibilidades de que sus fans realmente le gustaría lo que haces y promover su blog en sus sitios sociales. Recompensarlos colocando sus contactos o recomendar su sitio web. Usted no sólo está ayudar a construir vínculos de retroceso para ellos. Esta forma de recompensa, asegurará una relación más sostenible con ellos.

También podrían ser personas que desean publicar contenido en su sitio o blog. Estoy seguro de que debe haber visto retweets. Los retweets son perfectamente aceptables y pueden extenderse como un rastro de información en las redes sociales. Puedes hacer esto en las etiquetas. Si encuentro algo interesante en una etiqueta, que seguramente volverá a etiquetar y se distribuirá a través de la red de redes sociales.

Tenga en cuenta el tiempo: use políticas y herramientas para ser el momento más efectivo

Haga un plan – ¿Qué mejor manera de ahorrar tiempo como cualquiera que hacer para planificar las cosas. Comience a organizar su red social y verá cómo puede ser fácil manejar mensajes y actualizaciones. Nunca deje nada al azar. Y, por último, pero no menos importante, se adhieren a su plan como sea posible.

Aproveche las herramientas en línea – Usted puede organizar sus redes sociales y redes en línea siempre es mejor hacer el bien, y las herramientas de automatización. Puede ahorrar tiempo y evitar el spam y los correos electrónicos inútiles recibidos por usted y su bandeja de entrada. También le permite controlar las actualizaciones críticas más fácil y más rápido. Hoy en día, hay varias herramientas en línea que se pueden utilizar para tales fines, de forma gratuita. Esto es aún más recomendable para aquellos que hacen negocios en línea.

Administrar su tiempo – si usted hace uso de su tiempo, en realidad se puede tener toda la oportunidad de actualizar su estado en línea, consultar con amigos, responder a los mensajes y simplemente ser claro, para socializar. Es solo cuestión de minutos hacer que esos cuenten. Si usted piensa que no tiene tiempo antes de entonces sentarse y ver si realmente no minutos, o si simplemente no gasta todo bien. Y, sin embargo, se adhieren a su plan tanto como sea posible.

About the author

Gary Cood

Dejar un comentario