Tips

Uso de sitios de redes sociales para negocios

Written by Gary Cood

Mucha gente está buscando oportunidades de negocio que pueden ayudarles a ganar dinero para ellos y su familia. Las empresas de MLM se están volviendo populares para las personas que buscan un medio para ganar dinero con bastante facilidad a través de varias maneras. Los empresarios de MLM reciben una compensación por las ventas individuales que logran impulsar. Los distribuidores también pueden organizar una línea descendente, una red de individuos que el distribuidor ha reclutado en el negocio de MLM y ganar comisiones por las ventas de su línea descendente. Esto solo significa que cuanto más extensa y amplia sea una línea descendente, más podrá ganar el distribuidor. Para lograr una organización de línea descendente compuesta por muchas personas y vender sus productos a personas, debe tener una vasta red preexistente de contactos personales. Con mucho ingenio, las personas son capaces de encontrar maneras que les ayudarán a mejorar su negocio MLM con el fin de ganar más. El uso de sitios de redes sociales es uno de esos métodos que muchos propietarios de negocios de MLM exitosos están empleando.

Los sitios de redes sociales son básicamente plataformas de Internet que permiten a las personas conectarse entre sí. Como tal, también son capaces de establecer y mantener relaciones armoniosas con la clientela actual y posible. Lo que es más, los sitios de redes sociales son extremadamente asequibles de usar, por lo que es ideal para principiantes propietarios de negocios MLM y aquellos que están en un recorte de presupuesto. Muchos vendedores, sin embargo, no saben mucho sobre cómo utilizar sitios de redes sociales para su negocio de MLM. Sin mucho preámbulo, aquí hay cuatro sencillos pasos para ayudarle a utilizar adecuadamente los sitios de redes sociales para su éxito.

  1. Seleccione el sitio de redes sociales o los sitios que usará. Hay actualmente varios sitios de redes sociales que puede emplear para su MLM. Básicamente, todos funcionan con la misma premisa de conectarte con otras personas independientemente de la ubicación y restricciones comunes similares. Sin embargo, hay un buen número de diferencias menores. Tome Facebook y Twitter, por ejemplo. Facebook es uno de los sitios más populares y le ofrece un perfil completo que le ayudará a contar mucho sobre usted y su negocio. Facebook te permite publicar notas y estados largos que pueden contener contenido atractivo para tu público objetivo. También puede mostrar anuncios PPC en el sitio que se colocan estratégicamente sólo en los perfiles de los usuarios que han declarado interés en el negocio o cualquier cosa estrechamente relacionada con él, ya que llenan-up su información personal o a medida que van alrededor de gusto diferentes páginas. Desafortunadamente Facebook limita el número de amigos o contactos que puede agregar en un día, generalmente hasta 30 más o menos y bloqueará su cuenta si se va a exceder el límite. Esto le impide llegar a más personas y conocer a más de ellos. Twitter, por otro lado, puede permitirle agregar alrededor de 300 contactos que son extremadamente útiles en su campaña de MLM. Lamentablemente, Twitter solo te permite publicar contenido con un máximo de 160 caracteres, lo que puede evitar que publiques contenido largo pero relevante. La naturaleza de Twitter también requiere que permanezcas absolutamente activo para permanecer en la corriente principal y llamar la atención entre la gran cantidad de Tweets que tus contactos pueden estar recibiendo o siguiendo.

De hecho, elegir el sitio de redes sociales que va a utilizar afectará en gran medida su campaña de MLM. Asegúrese de elegir la plataforma de medios sociales que se adapte a usted y su estilo de vida, por no hablar de su negocio MLM. También tenga en cuenta la estrategia de marketing que ha formulado y desea emplear. Incluso puede utilizar a o más sitios, dependiendo de su disponibilidad.

  1. Crear un perfil convincente. Su página o perfil en el sitio de redes sociales es el primer punto de contacto entre usted y su clientela potencial. Su perfil creará la impresión de que atraerá o alejará a las personas que podrían estar interesadas en comprar sus productos o unirse a su organización de línea descendente. Incluya credenciales notables, pero no vaya por encima. Poner una gran cantidad de sus logros y similares lo más probable es que las personas que ven su perfil a ser un poco pero sospechoso y cauteloso. Las cosas que publique en su perfil también significan mucho para el éxito o el fracaso de su estrategia de marketing de sitio de redes sociales. Las personas buscan contenido relevante, como descripciones de sus productos y testimonios de clientes satisfechos y miembros de la línea descendente. Si la gente encuentra horóscopos y cosas sin sentido publicados en su perfil, entonces probablemente pensarán que usted no está en su negocio. Recuerde siempre que su cuenta o perfil del sitio de redes sociales habla por usted y su negocio, por lo que debe atraer a su público objetivo.
  2. Construir y mantener relaciones. Los sitios de redes sociales están diseñados para conectar a las personas entre sí. Como un vendedor de MLM, debe la plataforma de medios sociales para servir a su propósito. Es de conocimiento claro que tener buenas relaciones con muchas personas son esenciales para un negocio de MLM prosperar porque estas son las mismas personas a las que puede vender sus productos o posiblemente reclutar en su línea descendente. Usted debe esforzarse para establecer contacto con nuevas personas y trabajar duro para hacerse amigo de ellos y construir y mantener relaciones duraderas. Aquellos que tienen un poco de falta en el departamento de comunicaciones pueden tener dificultades para hacerlo, pero los sitios de redes sociales son muy fáciles de usar y una vez que consiguen la caída de ella, van a crear relaciones en un santiamén!

Las personas son más propensas a hacer negocios con personas con las que están en buenos términos. ¡Nunca ofrezca proposiciones de negocio inmediatamente! La gente entonces pensará que usted es un fraude, de repente surgiendo sobre la gente en la gente que apenas conoce para conseguir su mano en su dinero. Mantenga la apariencia de amabilidad, al menos. Sea genuino tanto como pueda. Buenas relaciones conducirá a los negocios, e incluso repetir negocios, y tales transacciones seguramente conducirá al éxito y la prosperidad de su negocio de MLM.

  1. GANAR! Después de seguir estos tres sencillos pasos, todo lo que queda para que usted haga es rastrillo en ganancias. Con el sitio de redes sociales adecuado y una estrategia sensata, un perfil convincente que convencerá a la gente a participar en su negocio, y la capacidad inestimable para construir y mantener relaciones con su clientela y clientes potenciales, entonces usted está muy en su camino hacia el éxito. Sólo tenga en cuenta que su mercado actual todavía puede ser agotado y usted debe mirar en las técnicas de generación de plomo. Invertir en otras cosas también demostrará ser inteligente. Y nunca, nunca se olvide de valorar a sus clientes y línea descendente. Tenga en cuenta que son la columna vertebral de su negocio de MLM y que su negocio de MLM finalmente fallará si fueran a estar ausentes de su negocio.

El uso de sitios de redes sociales para su ventaja es de hecho un movimiento sabio que demostrará ser útil. Los sitios de redes sociales pueden proporcionarle un buen número de posibilidades que sin duda lo pondrán en su curso hacia el éxito. Sólo tienes que seguir estos cuatro sencillos pasos y verá mejoras significativas en su negocio de MLM.

About the author

Gary Cood

Dejar un comentario